9.2.19

Booktag #1 Liebster Award


¡Hola lectores!
En la semana fui nominada a los Liebster Awards por los blog:


REGLAS PARA CONTESTAR:
  • Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó.
  • Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó.
  • Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  • Informar a los blogs de que fueron nominados.

¡Muchísimas gracias por nominarme! De verdad, me siento muy emocionada.
En total eran 22 preguntas, pero el tag consiste en 11, asi que como fue tan cercano, seleccione las mas adecuadas a mi.


1. Género favorito
Sin duda alguna, las distopias. No estoy segura de cual fue el primero que leí, creo que fue Delirium o Eve, y si, me encanto por que fue como ¡WOW! Es otra realidad jaja, y no es por que este buscando una salida, pero siento que me abre la mente a un millón de posibilidades diferentes a la realidad que estoy viviendo. 



2.¿Te gusta más leer en físico o en digital?
La verdad, no me cierro a eso, muchas veces no esta la economía para tener los libros en físico, pero tengo una tablet de amazon que uso exclusivamente para mis libritos jaja. 



3.¿Qué haces para escribir tus reseñas? ¿Apuntas tu opinión o los temas de los que quieres hablar en algún sitio, subrayas la frases que te gustan para luego ponerlas en la reseña, abres un Word para ir escribiendo la reseña según avanzas en la lectura...?

Como lo menciona la ultima opción, abro una entrada o word para ir escribiendo mientras voy avanzando. Tipo, ay leí dos capítulos y rescate esto, lo escribiré. (No tengo mucho tiempo de leer, así que de esa forma no pierdo detalles). 

 4.Libro de tu infancia que te trae mejores recuerdos
Cuando estaba en la primaria, mi madre me compro un libro con 300 paginas mas o menos, con todos los cuentos habidos y por haber. Me encantaba el de pulgarcita y el de barba azul, me abrieron la mente, fue como "no todo es sobre princesas". 

 5.¿Alguna vez te han prestado un libro y no lo has devuelto?
Pues si, soy una ladrona sin ética. Pero casi siempre era con amigas que dejaba de ver, si no me pides tu libro y no hablamos, pues no siento esa carga jaja. Tengo una prima de 32 y su hija de 14 que aman la lectura como yo, así que con ellas si es, presto y regreso, por que lo hacemos comúnmente. 

6.¿Por qué decidiste crearte un blog?
Por allá del año 2010 (Yo tenia como 14), tenia un blog de descargas de libros, sorry, no sabia que era delito jaja, y en el 2011 salio la ley SOPA, así que deje de hacerlo, pero siempre quedo el hueco, aquel blog se perdió totalmente, pero este es nuevo y con muchas expectativas. 

7.¿Cuál es tu género literario mas odiado?
El terror, nunca me ha gustado (odio la adrenalina, los sustos, los juegos mecánicos, etc). 

8. ¿Escuchas música cuando lees?¿De qué estilo?
Pues de la que sea, no es distracción para mi. 

9.Un libro que no te haya gustado.
Mi sobrina me presto el Teorema de Katherine y bueno, tengo como un mes leyendolo jaja. 

10.¿Cuantos libros quieres leer este año?
El año solo pude leer 10, lleve investigación en la universidad y me consumió, pero espero este año leer al menos la mitad de mis metas pasadas, o sea 25. 

11.Nombre de personaje que le pondrías a tus hijos o mascotas.
Dallas, a una mascota. 


Preguntas:
1. ¿A qué edad comenzaste a leer?
2. Portada más bonita y portada más fea de tu estantería.
3. ¿Tienes alguna película basada en libro favorita?
4. Último libro que hayas leído (o estás leyendo).
5.Alguna manía a la hora de leer.
6. ¿Cuántos libros tienes, incluyendo los libros digitales? (Pueden ser aprox.)
7. ¿Te animarías a hacer un videoblog?
8. ¿Cómo surgió la idea de crear tu propio blog?
9. ¿Qué “pecados literarios” ocultos tienes?
10. Además de leer, ¿qué otras cosas te gusta hacer?
11. ¿Que libro te marco de forma significativa?



Blogs que nomino: 

  1. Palabras al viento
  2. Las lecturas de Mayka
  3. A contemplation on books
  4. Idilio en la oscuridad total
Prometo, que busque entre todos los blogs que sigo, pero aun es muy nuevo y solo encontré estos con menos de 200 seguidores :( 
Espero les guste esta entrada y ustedes puedan llegar a mas blogs. 


7 comentarios:

  1. Me ha encantado leer tus respuestas :) ¡Tenías un blog de descarga ilegal de libros! OoO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sssi, pero bueno tenia 14, no sabia que era ilegal jajaja, yo decia ¡Que padre! Libros para todos, y era lo que todo mundo hacia, compartir libros

      Eliminar
  2. Hola me han gustado tus respuesta es una forma de conocer un poco de tus gustos literarios y del blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he nominado a Liebster Award, aunque veo que ya lo has hecho. De todas formas te dejo el enlace con la información por si quieres contestar a las preguntas: https://atravesdelaromantica.blogspot.com/p/booktags.html
    Ya te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!