9.7.19

Reseña de serie #1. El elegido. Temporada 1


Imagen El elegido

Sinopsis:
Es una serie brasileña.

Tres médicos jóvenes van a una aldea remota en el Pantanal para vacunar a sus habitantes y terminan atrapados en una comunidad aislada infestada de secretos.

Opinión personal: 
La vi por que tenia solamente seis capítulos y asumí ingenuamente que seria una miniserie y todos los misterios serian resueltos en esos capítulos. 

En la aldea las personas no aceptan ayuda de la ciencia, ya que ellos solamente viven basados en la creencia de su "elegido" y hacen solamente lo que el les dice.


Tenemos a una chica bonita de ojos azules, un chico de dinero y otro de raza negra, ya que a veces se hace mención a eso y el cree que la gente de la aldea no confía en el por eso. 

Hay algunos momentos de tensión y suspenso, de hecho pensé que se iría por ese lado, pero no, el hecho es que cada uno de los médicos, tiene sus momentos dentro de la trama, por separado. 

Me gusto mucho que va mostrando el pasado de momentos, muestra la niñez de la chica, como llegaron a estudiar medicina cada uno y como era el pueblo antes del elegido. 
El "elegido", resulta ser un hombre de unos 35 años y al parecer el es quien cura a todos los habitantes de la aldea. 

Existen muchas dudas acerca de como los cura y bueno, mil misterios. Desgraciadamente de 20 misterios (por decir algo), que surgen a lo largo de los seis capítulos, solamente se pueden desentrañar unos 5, o sea que solamente se resuelve el 25% de dudas y para el ultimo minuto del capitulo seis, salen otras 10. 

Así que, si la recomiendo, es muy interesante además por que es la realidad de muchos pueblitos remotos, que tienen sus culturas muy arraigadas y solo confían en lo que les dicen sus chamanes y cosas así, antes de confiar en los médicos. 
Pero, recomendaría esperar a que subieran otra temporada, ya depende de cada quien, a mi me gusta ver las series hasta que están completas. 

Actualmente estoy leyendo el libro de "45 libras- K.A. Barson" y mirando la serie de "Glee", si no se atraviesa una película antes de eso, estaré subiendo una reseña acerca de cualquiera de los dos, en poco tiempo. 


Calificación 
4/5

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :D
    No me llama nada la atención porque no es de mi estilo, pero gracias por la reseña!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!