30.1.19

#ReseñoTuBlog #1. A contemplation on books


Visita el blog.
Titulo del blog: A contemplation on Books.
Autor:
Descripción del blog: Mi blog se centra en abrir discusiones de libros, a través de entradas con citas o reseñas.
Edad: 22
País: Chile
A contemplation on Books, es un blog muy nuevo,  la primera entrada es en septiembre y tiene una reciente actividad en enero 2019.  Su diseño es sencillo y agradable a la vista. 
Cuenta con  información de la autora. Debajo están los seguidores. Tiene la opción de seguirla por correo. Entradas recientes. También cuenta con su barra de libros leídos de goodreads. Y un espacio para "otros blogs".
Cuenta con muchas imágenes, pero no exageradas, solo las necesarias para cada entrada, lo que me parece muy buena idea.

Todo el contenido esta en ingles, algo que me parece un poco incomodo, ya que de ingles yo vendria sabiendo un 30% jaja. Pero se ve que sus reseñas y la forma en que escribe, es correcta.

Creo, que para que yo pudiera hacer una reseña mas completa y exacta, el blog debería de tener al menos la mitad de entradas en español y es una sugerencia para la autora, ya que es Chilena, le vendría bien, si lo que quiere es ganar seguidores, hacer un balance entre ambos idiomas, aprovechando que domina el ingles, pero que vive en chile y que el mundo del blog esta lleno de hispanohablantes. 

13 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!