29.1.19

Reseña #1 Carne y sangre - Willow Rose

Para admiradores de Crepúsculo y Crónicas Vampíricas llega una nueva adicción imposible de dejar.
¡Por fin disponible en español! Más de 2 millones de libros vendidos.

Está enamorada de su mejor amigo. Una disputa familiar podría separarlos y un secreto sobrenatural podría matarlos…


Robyn no se imagina su vida sin Jayden, su mejor amigo de la infancia y ahora que están en el instituto del tranquilo pueblo de Shadow Hills, confía en llevar su amistad al siguiente nivel. Pero cuando sus padres de pronto les prohíben verse por una pelea de siglos de antigüedad, las pocas casas que los separan podrán convertirse también en dos mundos distintos. Tampoco puede evitar pensar si la nueva chica coqueta del vecindario con los ojos puestos en Jayden ha colocado otro clavo en el ataúd.

Mientras sus padres la mantienen encerrada bajo llave, permiten que su hermano salga a sus anchas hasta altas horas de la noche… incluso después de que una muchacha de la zona aparezca asesinada. Entre las excursiones nocturnas de su hermano y el extraño comportamiento de sus padres, Robyn comienza a preocuparse por que el asesino viva bajo su mismo techo. Cuando el peligro acecha en cada esquina, Robyn deberá decidir si está dispuesta a arriesgar a su familia y su vida por una oportunidad de amor verdadero.

Carne y Sangre es la primera novela de la saga de romance paranormal Los vampiros de Shadow Hills. Si te gustan las atracciones desafortunadas, las heroínas testarudas y un cautivador drama familiar, te encantará esta conmovedora saga de Willow Rose.






Tengo que declararme fan de los vampiros de todo corazón, cuando comenzó este “auge”, estaba entre los 11 y 12 años y la verdad el interés no ha disminuido. Al comenzar a leer el libro pensé, ¡Ay como me encantaría que fuera diferente a los ya leídos! O sea, la típica en la que llega el chico nuevo, etc. Pero nada que ver, es más, al principio ni siquiera eres capaz de percibir el “enamoramiento” de la chica por su mejor amigo. Salvo que lo dice la sinopsis, yo no hubiese visto la chispa.
Como yo no tenía ni idea de quienes eran los vampiros, le vi cara de vampiros, hombres lobo, brujas, fantasmas y cualquier tipo de criatura a todos los personajes, pero disfrute mucho eso, no te vas enterando de mucho, o sea los 4 amigos que se juntan empiezan a encajar pistas, algo que me encanto del libro es que la familia forma parte importante, no solo se trata de la protagonistas, si no del vecindario en general.
Se pasa rápido, lo encontré en Amazon y lo leí en un día, no es el típico romance, pero si te conectas con la amistad de los chicos, que es lo más bonito, no es como “Me muero por él y nos besamos todo el día y todos saben de mi amor por él”.
El vecindario lo imagino fácilmente como el vecindario de esposas desesperadas jaja.
Algo que no me agrado, es que al principio hay como 50 misterios y al final solo se resuelve uno, di vuelta a la página y ya se había terminado el primer libro.
Si lo recomiendo y me leeré los demás, porque amo los vampiros y los libros que mencionan a la familia y por qué quiero saber que sucederá.

Me gusta, pero puede ser mejor

3 comentarios:

  1. Me encanto eso de para los seguidores de Crepusculo. No lo conocía, y le dare una oprtunidad a ver que tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lectura bastante sencilla e interesante :)

      Eliminar

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!