9.2.19

#Reseño tu blog #2. Las lecturas de Mayka


Titulo del blog: Las lecturas de Mayka
Descripción del blog: El blog esta dedicado a la literatura romantica, recomendaciones de libros...
Edad: 29
País: España


Las lecturas de Mayka es un blog creado en marzo del 2015, con una entrada dedicada a la biografía de Megan Maxwekk, con mayor actividad del 2018 en adelante. El diseño es muy sencillo, cuenta con las siguientes paginas: Mis pasiones, mis retos, mis creaciones de Hama. Cuenta con un buscador. Debajo una lista de blog seguidos. A la derecha están todas las iniciativas, incluyendo esta iniciativa. Tiene datos personales, entradas populares, la caja para seguir al blog y debajo esta el archivo del blog. 
El blog cuenta con entradas muy interesantes, desde las iniciativas seguidas, hasta reseñas, novedades, marca paginas, películas, sorteos. La paginas de "Mis pasiones" habla un poco de los gustos personales de la autora. En "Mis retos", pues son los retos de lectura que se propuso la autora. Y en "Mis creaciones de Hana" pues todo lo que ha creado, que fue algo que me pareció super interesante, hace poco encontré un honguito entre los juguetes de mi prima, que era hecho de tal forma, pero no sabia que era o como se le llamaba. 

Creo que debo ser sincera y decir que el blog podría mejorar un poco en cuanto al diseño, tal vez que las cosas estuvieran un poco amontonadas o que hubiera un fondo menos transparente, ya que lo considero un poco distractor, pero bueno, eso es solo mi opinión y mi manera de ver las cosas. Una recomendación que yo le daría a la autora, es que aprovechara que tiene esa facilidad de crear objetos de Hama y le diera peso a una sección dedicada a eso, no como pagina, sino estar publicando periódicamente lo que hace, creo que a la gente le interesaría ver eso. O un pequeño vídeo de como lo hizo, algo interactivo. 

3 comentarios:

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!