24.3.20

Reseña de película #5. Milagro en la celda 7.

Milagro en la celda 7
Sinopsis: Versión de Turquía 2019. Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.


Es remake de: "Milagro en la celda 7". Versión coreana del 2013.
 Milagro en la celda 7


Opinión personal:


Creo que, como muchas de las películas que miro. Esta la miré por que la miraría mi familia. Honestamente no me llamaba la atención, por que siento un poco morboso el hecho de ver vídeos o películas con personas que padecen alguna enfermedad, problema mio tal vez, no se si alguien mas sienta lo mismo. Y me molesta un poco. 
Pero, accedí a verla. Por que a veces soy un poco intensa y en estos días he estado muy estresada, soy maestra y estoy sin trabajo por la cuarentena y de verdad, necesito despejar mi mente. 

No creo que haya mucho que pueda decir, no soy tan sentimental y lloré toda la película, cuando dejaba de llorar, pasaba algo y me hacia llorar de nuevo. Memo, como lo llama su abuela, es un hombre inocente, y como podrán ver en el trailer de abajo, es como un amigo protector para Ova, quien se gano mi cariño desde el primer momento. Ella empieza a crecer y a darse cuenta de muchas cosas que tal vez antes no se daba cuenta y me encanta, por que la muestran como una niña muy inteligente. 

Odie las injusticias, por que sabemos, o al menos yo he podido constatar, que la "justicia", es así. Mucha gente quiere que alguien pagué y no importa si hay accidentes o no, alguien tiene que pagar, por que el sentimiento de perder algo, es muy grande y solo con "venganza" o ver  que la vida de alguien se echa a perder, se sienten bien. Y da mucha impotencia. 

Amo las amistades que logra hacer Memo poco a poco. Pero odie todos los momentos tristes. O sea, es sumamente triste la película. No la recomiendo si eres sensible. Trata temas fuertes. Y no sé, yo llore muchísimo. Es que tengo sentimientos encontrados, que no se si recomendarla o no. Lo dejo a su criterio. Acá abajo, esta el trailer. 

PD: Amo a la maestra jaja. Estoy segura, de que también soy capaz de cuidar a mis alumnos, como ella lo hizo en el momento.




Calificación
4/5 
Por el hecho de que me hizo mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!