1.7.19

Reseña de película #4. After.


Resultado de imagen para after peliculaSinopsis: 
Se basa en la novela del mismo nombre de 2014, escrita por Anna Todd. Es protagonizada por Josephine Langford como Tessa Young, quien se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, interpretado por Hero Fiennes-Tiffin, un chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.


Opinión personal: 

Desde que la novela en la que esta basada esta película, estuvo en Wattpad, mire que tenia mucha fama, luego la mire publicada, traducida y todo, pero nunca me llamo la atención. Tal vez por que mire comentarios negativos, o que se yo. 
Pero la verdad, creo que para poder dar una reseña objetiva, tendré que leer el libro, o los libros. 
La película NO ME GUSTO, para nada. 
Tenemos 10 minutos de película y Tessa ya parece super interesada en Hardin. A la primera invitación acepta salir, a la primera se besan y duerme con el. Si se mira que ella es muy recatada al principio, pero no hay profundidad, si se mira su leve amistad con Landon, si se mira los problemas de Hardin. Pero todo es así como "por encimita", no hay profundidad en nada, ni en las escenas, ni en los personajes, ni en las situaciones. 
No se, quiero creer que los libros comentan todo lo que pasa entre cada escena, pero para mi, la película no es recomendada para nada. Bueno, si están de vacaciones como yo y quieren ver algo, así por ver, pues véanla, pero creo que hay miles de películas con la misma temática y mejor desarrollada para ver, como "10 cosas que odio de ti", que esta en mis favoritas. 

Así que bueno, veré el libro y luego les cuento. 

Calificación 
1/5



6 comentarios:

  1. Hola Lucero!!
    Pues ni leí los libros ni vi la película y tampoco tengo la intención. No es el tipo de relación que me gusta encontrar cuando leo, así que mejor los dejo pasar :D
    Gracias igualmente por la review aunque no haya sido de tu agrado!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hay un millón de películas mejores, la verdad.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me sugirieron que me mantuviera alejada de los libros porque los iba a odiar; y más opiniones leo y más creo qeu estaban en lo cierto.
    Ojalá la próxima tengas más suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg, entonces también me mantendré alejada de ellos.

      Eliminar
  3. Hola ^^

    A mi el libro no me gustó jajaj así que no me he planteado ver la peli, la verdad jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la peli no me gusto, gracias entonces, tampoco perderé mi tiempo jaja

      Eliminar

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!