31.1.19

¡Happy Birthday to me!


¿Sabías qué la corbata de moño viene por tallas y estas corresponden al largo del moño?, da click en la imagen y conoce sus medidas.Los días anteriores estuve poniendome al corriente con entradas que tenia en el otro blog y no quería que se me perdieran y arreglando inciativas, etc. Este dia solo quiero dedicar la entrada a decirles que es mi cumpleaños. 23 primaveras. Este año salgo de la universidad, se que es un año de cambios, pero estoy preparada para lo que venga. También estoy mas unida con mi familia y he puesto en orden mi fe y esas cuestiones.  Creo que es una buena idea empezar escribiendo aquí mis deseos y propósitos, igual soy de enero, sirve que les doy ideas jaja. 
Propósitos: 
  • Leer todos esos libros que tengo pendientes y que tengo en mis listas de deseos (al menos 50 en el año).
  • Dejar de decir NO a las cosas que me dan miedo, pero que en el fondo quiero hacer.
  • Emprender. 
  • Ser una mejor amiga y una mejor persona. 
Deseos: 
  • Terminar mis estudios. 
  • Tener un buen trabajo (y no digo que algo perfecto o estable, pero si algo MIO).
  • Ser feliz.
  • Valorar lo que tengo y trabajar por lo que quiero. 
Espero que les este yendo muy bien, por mi parte es todo, nos leemos pronto :)


1 comentario:

¡Un blog se alimenta de tus comentarios!